V.A - Yo nunca vi television [Tributo a 31 Minutos]


Tras el exito que tuvieron en Chile la serie "31 MNUTOS" fue tambien un hit tanto en rating como en discos vendidos por toda America Latina. Uno de los paises donde pego mas fuerte despues de Chile fue en Mexico y es asi como una serie de artistas de ese pais liderados por algunos de los musico de CAFE TACVBA dan vida al primer tributo musical a la serie ...


(Siga leyendo y descarge este disco pinchando en "Ver mas...")


Buenos remixes y nuevas versiones de los temas mas conocidos de la serie creada por Pedro Peirano y Álvaro Díaz. Destacan las versiones de Tepetokio, que es Ruben albarran lider de Cafe Tacvba con Psykini su esposa, Natalia Lafourcade y Emanuel Del Real, guitarrista de Cafe, y por Chile Francisca Valenzuela, Chancho en Piedra y Los Bunkers

Buen disco!!

Tracklist
01. Yo Nunca Vi Televisión (Belanova)
02. Papá Te Quiero (Bengala)
03. Tangananica - Tangananá (Liquits)
04. La Regla Primordial (Tepetokio)
05. Doggy Style (Francisca Valenzuela)
06. Mi Equilibrio Espiritual (Los Bunkers)
07. Diente Blanco, No Te Vayas (Natalia Lafourcade & Emanuel Del Real)
08. Severlá (Chancho En Piedra)
09. Mi Muñeca Me Habló (Maria Daniela Y Su Sonido Lasser)
10. Bailan Sin César (Niña)
11. El Dinosaurio Anacleto (Ximena Sariñana)
12. Mr.Guantecillo (Pedro Piedra)
13. Calurosa Navidad (Furland)
14. Mi Castillo de Blanca Arena (Siddartha)



1 comentarios:

Chatatito dijo...

Hola!! excelente aporte, a pesar de que tengo 23 años me encanta este disco. Sabes estoy buscando el que salió después como complemento de este, ¿de casualidad lo tendrás?
Gracias de nuevo!!

Publicar un comentario