Antes de empezar ... http://theshimaru.blogspot.com/


Antes de empezar a nuevamente a postear queria...

1º.-Dar las gracias a toda la gente ke me pregunto y pidio que volviera mi blog y ke durante la ausencia de uno se hizo fan del blog en facebook (http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Shimarus-Blog)
MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS!

2º.-El antiguo blog no lo baje... ME LO BAJARON! y eso fue porque segun ellos yo rompia las reglas de derechos de autor y bla bla bla... yo que voy y estoy con la libertad de poder compartir material de forma libre por internet, sobre todo musica, seguire adelante con mi blog aunque me lo vuelvan a bajar. Ahora tengo una base de datos en donde no se perdera nada de lo ke vuelva a postear. Es por lo anterior ke tratando de que no bajen el blog nuevamente y poder seguir compartiendo, los links de descarga tendran una paguina con publicidad para asi esconderlos de los detectores de blooger y se encontraran en una segunda paguina del post a la ke podran acceder pinchando debajo de cada post en "VER MAS..."

En si el blog mantendra la misma estructura aunque incluira otras opciones nuevas para asi difundir y compartir con quienes uds quieran, pero de eso le contare mas adelante...


Un saludos y abrazo a todos los lectores y visitantes de este humilde blog que se seguira esforzando por manterlos con la mente ocupada en algo.


Cariñosamente...
Shimaru!




0 comentarios:

Publicar un comentario